Glorioso 10 - 6 frente a "Los Increibles"

Hasta que por fin apareció Panchito, no andaba muerto andaba de parranda (8), y con polola nueva.

Primer tiempo comenzamos mal como de costumbre, a Boris le afectaba un "Meteorismo" efímero, nada que una visita al trono no solucione. Terminábamos nuestro primer tiempo con un 5 - 2 abajo, Boris entró durante el segundo tiempo ya mucho mejor, gracias a Nicolás (arriba 2° de izquierda a derecha) traía el salvador papel higiénico lo cual prácticamente salvó el partido, se supondría que jugábamos contra el mejor portero del campeonato, pero a Boris se le había olvidado ese comentario ya que pelota q pateaba, gol que marcaba.

Mientras tanto en la barra Nicolás pasando la caña nos gritaba y alentaba en todo momento, haciendo salir una que otra carcajada. Terminamos con un 10 - 6 felices y contentos.

 

Felicitaciones a todo el equipo, (Jose Ignacio enchufate con los goles de sorpresa que te pillan paveando).

 

Gracias Nico por el apoyo durante este partido, un saludos mas grande aun a Verónica Amaya quien conjunto a eso la felicitamos por haberse titulado de Técnico de nivel superior en actividades físicas y deportes con un excelente 7 en su tesis, también por su destacada asistencia, apoyo incondicional que nos entregó desde el primer partido.

 

Miercoles 11 de Marzo del 2009, 23:30 Hrs.

CD La Quinta cáe frente a Newpy por 9 - 6

Emocionante y muy parejo estuvo este partido frente a los punteros de nuestro grupo, no por nada llevabamos el segundo lugar para hacerle el peso a este equipo que estaba invicto, estubimos muy cerca pero no se pudo, los malos animos de nuestro portero nos paso la cuenta en el segundo tiempo, bueno no todos los dias se juega igual.

 

Con esta derrota nos posicionamos en el 4° lugar, enfrentando a Los Increibles este próximo martes, estamos seguro y tremendamente confiados en que obtendremos la victoria.

 

 

C.D LA QUINTA GÁNA POR 17 - 4 A LOS PRIMEROS 15

Foto sacada por Uruguayo ¬¬
Foto sacada por Uruguayo ¬¬

Ganadores nuevamente y no por poco, acompañados por una fervorosa hinchada el equipo "La Quinta" se sintió como en casa, hasta se dio el lujo de perder goles.

¿Y tan poquitos? - Esa fue la frase de Boris segundos antes de empezar el partido ya que el equipo "Los primeros 15" sólo contaba con 4 jugadores. Ya desde un principio el partido se dio por ganado y eso quedó muy claro durante la entrevista realizada por Felipe (Arnold) y Felipe Arqueros, fue cosa de mirar el reloj y los primeros cinco minutos ya habíamos marcado un gol por minuto sin ningún esfuerzo.

Muchos fueron los problemas que tubo principalmente Boris en los saques laterales ya que el arbitro del partido sancionaba todos sus saques por fallas técnicas en su ejecución, luego todos los integrantes del equipo corrieron con la misma mala suerte de esta falla analítica.

Ya durante el segundo tiempo se integró el jugador faltante en el equipo rival, el partido seguía igual con mucha lentitud lo cual no le importaba a la hinchada que durante todo el partido no paraba de alentar a su equipo rojo que aun con su errores y virtudes aclamados terminaron su partido con un 17 - 4.

Se agradece a la hinchada por su incondicional apoyo durante todo el partido, jugamos, reímos y por sobre todos nos divertimos mucho, esperemos que nuestro próximo partido tengamos el mismo apoyo cuando nos enfrentemos a equipo "CIBER LAUTARO" posicionados en el quinto lugar de nuestro grupo, este martes 24 a las 21:30 hrs. mismo canal.

Miercoles 18 de febrero del 2009

 

C.D LA QUINTA VENCE A LA "VERDE AMARELA" POR 10 - 1

¡¡Vencedores!!, y era de esperarse ya que el C.D "La Quinta" se presentó con todo el plantel, durante el primer tiempo nos impusimos con 5 - 0, toques fluidos y rápidos fue el resultado de un juego muy limpio durante ese primer tiempo.


Durante el segundo tiempo el equipo "La Quinta" siguió sumando goles, mientras que el equipo rival "Verde Amarela" en un acto desesperado por marcar un gol era evidente, lograron marcar su primer gol, pero ya era tarde ya que el 11 -2 impuesto por nuestro equipo dejaba en claro que ya no tenían más que hacer.


A pesar que el equipo rival no era de los mejores dentro del campeonato, se felicita a todos los jugadores en especial al arquero (José Ignacio) por su destacado desempeño.
Nos hemos posicionado dentro del 3er puesto, próximo partido martes 17 de febrero, hora por confirmar.

 

Mira nuestro partido en videos


Martes 10 de Febrero del 2009, 22:30 Hrs

C.D la Quinta cáe frente al equipo de los Azules

Ya se a echo una rutina el empezar mal los primero tiempos para este equipo, 4 - 2 les favorecía la cuenta a el equipo de los azules.
Cave señalar que el equipo de la Quinta no contaba con dos jugadores esenciales para la defensa, el arquero (José Ignacio) y el aperraje defensivo de Cesar, quienes se fueron de vacaciones durante la semana.


Durante el segundo tiempo el partido tubo mas dinámica, el equipo de la Quinta marcó 5 goles más, pero a medida que marcábamos goles el equipo de los Azules no se quedaba atrás, haciendo notar la pésima defensiva de la 5ta, en la mitad del segundo tiempo pasamos a la defensiva ya que la fatiga muscular era evidente.

Indudablemente la confianza de este equipo no decaerá por una derrota que sin duda los resultados hubiesen sido muy diferentes si el equipo estuviera en su totalidad de jugadores.

 

Goleadores:
Boris (4 goles), Talo (1), Mario (1).

 

Próximo partido se realizara el martes 10 de febrero a los 21:30 en el complejo deportivo "Futbol 6".

 

Martes 03 de Febrero del 2009, 22:30 hrs.

 

"La Quinta" vence a "Donde Nano" por 9 - 7

Este partido comenzó mal,  era con carnet así que gran mayoria devuelta para la casa lo mas rapido que se pudo, por suerte llegamos a tiempo.

 

Es el equipo de "Donde Nano" quien abre el marcador, durante el primer tiempo la cuenta favorecía al equipo contrario con un contundente 4-1.

En el segundo tiempo teniamos una cuenta aún peor, 7-2 abajo, luego de unos minutos nos organizamos en función de los puestos de cada uno, hasta que conseguimos el empate y luego logramos la victoria con un notable 9-7, derrotando al equipo "Donde Nano".

 

Goleadores:

Boris (al medio superior), (6 goles)

Talo (esquina superior derecha),(1)

Pancho (izquierda de talo),(1)

Checo-pete (al medio abajo) (1)

y el autogol del Mario (arriba segundo a la derecha).

 

Se agradece el desempeño de Nicolas (Primero a la izquierda superior) José Ignacio (Arquero), especialmete la defensiva del Cesar que aperró hasta el final (abajo a la izquierda) "y se rajó con la plata para el colectivo"

 

Esperamos vencer a nuestro próximo rival este martes 3 de febrero,

suerte equipo !!.

 

                                                                        Martes 27 de enero del 2009

Comentarios: 3
  • #3

    pelao verde amarella (domingo, 15 febrero 2009 23:38)

    pancho te tiraste xD jksajksajksajkas xd

  • #2

    dugi (sábado, 14 febrero 2009 19:43)

    grandeeeeeeeee nachoooooooooo ! aojojaa

  • #1

    cdlaquinta (viernes, 30 enero 2009 15:44)

    :O